Recomendaciones de la FECYT para el desarrollo del Acceso abierto a la investigación pública

14 Octubre 2014

portada_recomendaciones_acceso_abierto_fecyt

Hola de nuevo, empezamos un nuevo curso y unas renovadas ganas por seguir alimentando éste blog, les traigo un texto de la FECYT para desarrollar en las Universidades y Centros de investigación la Ley de la Ciencia en cuanto al Acceso Abierto.

En el siguiente enlace

http://biblioteca.ulpgc.es/noticia_recomendaciones_acceso_abierto_fecyt

podrás consultar las Recomendaciones para la implementación del artículo 37 Difusión en Acceso Abierto de la Ley de la Ciencia, Tecnología y la Innovación. Este documento ha sido coordinado por FECYT en el marco de las actividades de RECOLECTA, cuyas actuaciones se enmarcan en el convenio de colaboración con REBIUN.

Se trata de una guía práctica que define los aspectos principales de la política nacional de acceso abierto y especifica cuáles son los nuevos roles que habrán de adoptar los colectivos implicados en la producción y gestión del mercado de la información científica.

Salu2.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios