Divulgar la ciencia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

24 Agosto 2010

"Divulgar la ciencia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria" ha sido una de las presentaciones que se hizo el 26 de julio de 2010 para el curso "Divulgar la ciencia" de la Universidad de Verano de Maspalomas y realizada por Inmaculada Carnal Domínguez, bibliotecaria de la Sección de Informatización de la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria.

Una presentación que versa sobre el movimiento Open Access o de acceso abierto a la producción científica. En ella se describen los antecedentes y las enormes ventajas que supone sumarse a este movimiento y publicar en acceso abierto, tanto para los investigadores como para los usuarios y la sociedad en general. También se mencionan las actividades que se han llevado a cabo en la Biblioteca Universitaria y los planes futuros para apoyar esta iniciativa en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Aquí tienen la Url del enlace, depositado en ACCEDA (documentación científica de la ULPGC en acceso abierto):

http://acceda.ulpgc.es/handle/10553/4347

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios