ACCESO ABIERTO EN LA UNIVERSIDAD DE VERANO DE MASPALOMAS

25 Julio 2010

Nuestras compañeras de la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Avelina Fernández Manrique de Lara e Inmaculada Carnal Domínguez van a intervenir el próximo lunes 26 de julio sobre las 19:00 horas en el curso organizado por la Universidad de verano de Maspalomas, con la ponencia "Acceso Abierto de la ciencia en Internet y Derechos de autor"

 El curso denominado “Cómo divulgar la ciencia” está organizado por la periodista Elena Amavizca y se desarrollará en ExpoMeloneras. Plaza de las Convenciones s/n - Urbanización Las Meloneras. C.P. 35100, en San Bartolomé de Tirajana.

 Avelina e Inmaculada explicaran la política de acceso abierto que la Biblioteca Universitaria ha llevado acabo a lo largo del año y sus planes de futuro, así como las distintas herramientas disponibles para difundir en abierto la información entre las que destaca, como elemento principal, su repositorio institucional Acceda.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios