El largo y cálido verano

21 Agosto 2009

SGAElogoEste mes de agosto está siendo como de costumbre caluroso en nuestro país. Estamos acostumbrados a que en cuanto llega la época estival la gran mayoría de la población sale a la calle en busca de amigos con los que compartir el tiempo libre y participar en alguna de las muchas fiestas populares que existen a nuestro alrededor.

En las últimas semanas me ha llamado la atención el protagonismo que está tomando la Sociedad General de Autores (SGAE) en estas fiestas. Primero con la representación del Alcalde de Zalamea (ElMundo.es, Cultura, 13 de agosto de 2009) y esta última semana con Fuenteovejuna (Corcuera, Álvaro, ElPaís.com, 20 de agosto de 2009).

Muchas son las críticas que está recibiendo la entidad, aunque también existen sus defensores tal como recoge el artículo "Solidaridad a beneficio de la SGAE" (Muñoz, Ramón, ElPaís.com, 20 de mayo de 2009).

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios